Partidos de Vuelta Semifinales Champions League: Martes 3 y Miércoles 4 de Mayo 2016

El martes 3 y miércoles 4 de mayo de 2016 se juegan los partidos de vuelta  por las Semifinales de la Champions League, donde se enfrentan: Bayern  Munich vs Atlético Madrid y Real Madrid vs Manchester City, respectivamente.


Diego Simeone y Josep Guardiola
El partido de vuelta Bayern Munich - Atlético Madrid se juega el martes 3 de mayo en el Estadio Allianz Arena de Alemania. En el partido de ida jugado en España, el Atlético Madrid ganó por 1 a 0 al Bayern Munich.
Los estrategas: Josep Guardiola del Bayern y Diero Simeone del Atlético, tienen la misión de estructurar sus respectivos equipos con los jugadores de mayor desempeño para este tipo de encuentros, donde el equipo local saldrá al campo de juego revertir el marcador en contra, y el equipo visitante, para mantener la ventaja; que les permita ser uno de los protagonistas de la gran final en el Estadio Giuseppe Meazza de Milan,  Italia el 28 de mayo, con el ganador del partido Real Madrid - Manchester City.

Manuel Pellegrini Zinedine Zidane
El partido Real Madrid - Manches City se jugará el miércoles 4 de mayo en el Estadio Santiago Bernabéu donde el equipo español juega de local. En el partido de ida jugado en Inglaterra terminaron empatados a cero goles.
Zinedine Zidane y Manuel Pellegine como estrategas del Real Madrid y Manchester City, respectivamente, buscarán estructurar sus respectivos equipos con los jugadores aptos para este encuentro, donde se puede inducir que el equipo local tiene la gran oportunidad de buscar su pase para jugar la gran final del 28 de mayo.

Existe gran expectativa por ver estos encuentros que han concitado el interés mundial, que nos permitirá conocer los dos equipos que disputarán la gran final en busca del máximo galardón que anhelan conseguir los equipos europeos: Ser el Campeón de la Champions League.


No hay comentarios: