Hoy, Rosario Central vs Atlético Nacional, Cuartos de Final Ida / Copa Libertadores 2016

Rosario Central de Argentina y Atlético Nacional de Colombia se enfrentan en partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2016, que lo puedes ver hoy jueves 12 de mayo a las 9:45 pm. hora local; 7:45 pm. en Colombia.


Rosario Central vs Atlético Nacional, Copa Libertadores 2016
En el Estadio Gigante de Arroyito ubicado en la ciudad de Rosario, se juega el partido de ida, Cuartos de Final, Copa Libertadores 2016, donde el equipo argentina por su condición de local tiene la responsabilidad de lograr un buen resultado que les posibilite tentar su pase a semifinales en el partido de vuelta a jugarse en Colombia.

El encuentro Rosario Central vs Atlético Nacional, lo puedes ver hoy jueves 12 de mayo a las 6:45 pm. en El Salvador, Guatemala; 7:45 pm. en Perú, Ecuador, México; 8:45 pm. en Bolivia, Paraguay, Venezuela; 9:45 pm. en Chile, Uruguay, Brasil.

La academia rosarina que tiene como director técnico a Eduardo Coudet tienen el mérito de haber eliminado a un buen equipo como es el Gremio de Porto Alegre, Brasil.

Por su parte, Atlético Nacional bajo la conducción de Reinaldo Rueda, viene de eliminar al Huracán de Argentina; cuenta con un buen equipo, pero esta vez no podrán contar Víctor Ibarbo y Luis Ruiz por impedimento físico.

Alineaciones probables de los equipos para este partido:

Rosario Central: Sebastián Sosa; Javier Pinola, Sebastián Donatti, Esteban Burgos, Víctor Salazar; Walter Montoya, Damián Musto, José Fernández; Franco Cervi; Germán Herrera y Marco Ruben.

Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Dávinson Sánchez, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Alexander Mejía, Sebastián Pérez; Orlando Berrío, Alejandro Guerra; Jonathan Copete y Marlos Moreno.

* Resultado final:  Rosario Central  1 - 0  Atlético Nacional

No hay comentarios: