Atlético Nacional vs Huracán en partido de vuelta Octavos de Final / Copa Libertadores

Atlético Nacional de Colombia y Huracán de Argentina se enfrenta en partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores que se juega este martes 3 de mayo de 2016 a las 7:45 pm. hora local; 9:45 pm. en Argentina.


Atlético Nacional vs Huracán en Copa Libertadores
En la partido de ida jugado en Argentina, terminaron empatados a cero goles, por lo que en el partido de vuelta será decisivo para uno de ellos, especialmente el equipo colombiano que juega de local en el Estadio Atanasio Girardot de Medellin; que lo puedes ver este martes 3 de mayo a las 6:45 pm. en Nicaragua, El Salvador; 7:45 pm. en Perú, Ecuador: 8:45 pm. en Bolivia, Paraguay.

El Atlético Nacional bajo la conducción de su estratega Reinaldo Ruega, viene pasando por un buen momento deportivo, como lo demuestra su en último partido de Liga que ganó por 1 a 0 al Deportivo Huila recurriendo a una nómina alterna de jugadores, que le permitió asegurar su participación en los playoffs del torneo Águila 2016 - Primera Etapa de Colombia.

En lo que respecta al Huracán que tiene como director técnico a Eduardo Domínguez, viene de caer en su último partido de Liga por 1 a 0 ante Racing Club y haber empatado con el Atlético Nacional en su partido de ida jugado en Argentina por la Copa Libertadores, pero como en el fútbol no hay lógica, cualquier cosa puede pasar.

Alineaciones probables: 

Atlético Nacional: Franco Armani: Daniel Bocanegra, Felipe Aguilar, Dávinson Sánchez, Farid Díaz; Sebastián Pérez, Alexander Mejía, Alejandro Guerra, Macnelly Torres; Víctor Ibarbo y Jonathan Copete.  Entrenador: Reinaldo Rueda.

Huracán: Marcos Díaz;  José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi;  Matías Fritzler, Mauro Bogado, Cristian Espinoza, Daniel Montenegro, Mariano González; Ramón Ábila.  Entrenador: Eduardo Domínguez.

* Resultado final;  Atlético Nacional  4 - 2  Huracán

No hay comentarios: