Monterrey vs América en Semifinales / Liga MX

Monterrey y América son los protagonistas del partido 2 por las Semifinales del Torneo Clausura 2016, Liga MX, que se juega hoy sábado 21 de mayo a las 8:30 pm. hora local.


Monterrey vs América en partido 2 Semifinales, Liga MX 2016
Monterrey y América son los animadores de un gran partido que tiene como escenario de competencia el Estadio BBVA Bancomer, que lo puedes ver hoy sábado 21 de mayo de 2016 a las 7:30 pm. en Honduras, Guatemala, Costa Rica; 8:30 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Cabe recordar que en el partido de ida jugado en el Estadio Azteca, América jugando de local ganó por 1 a 0, en el partido 1 de las Semifinales del torneo clausura de la Liga MX 2016.


En consecuencia, los Rayados del Monterrey bajo la dirección técnica del estratega argentino Antonio Mohamed, tiene la misión de revertir ese marcador en contra para poder disputar la final del torneo clausura 2016 del fútbol mexicano, que se disputará la próxima semana ante el ganador de del partido Pachuca vs Léon, que en el partido de ida terminaron empatados 1 a 1, debiendo jugar el partido de vuelta mañana domingo en Pachuca.

Alineaciones probables de los equipos contrincantes de este partido:

Monterrey: Jonathan Orozco, Jose María Basanta, Walter Ayoví, Efraín Juárez, Hiram Mier, César Montes, Neri Cardozo, Carlos Sánchez, Jesús Zavala, Dorlan Pabón, Rogelio Funes Mori. Enrtrenador: Antonio Mohamed.

América: Hugo González; Paolo Goltz, Ventura Alvarado, Pablo Aguilar, Osmar Mares; Willian, Osvaldo Martínez, Rubens Sambueza, Michael Arroyo; José Guerrero y Oribe Peralta.  Entrenador: Ignacio Ambriz.

* Resultado final: Monterrey  4 - 2  América

No hay comentarios: