Barcelona vs Español en Penúltima Jornada / Primera División de España

Barcelona y Espanyol son los protagonistas de uno de las mejores partidos que se juega por la Jornada 37 de la Liga BBVA, Primera División de España, programado para jugarse a las 17:00 hora local; 10:00 am. en Perú.


Barcelona vs Españo
Este domingo 8 de mayo, en forma simultánea se juegan todos los partidos de La Liga de España, donde uno de ellos es el encuentro Barcelona vs Espanyol, cuyo escenario de competencia es el Estadio Camp Nou y que los puedes ver a las 9.00 am. en Costa Rica, Guatemala; 10:00 am. en Ecuador, Colombia, México; 11:00 am. en Bolivia, Paraguay, Venezuela; 12:00 horas en Chile, Argentina, brasil.

Ubicación estos dos equipos en la Tabla de Posiciones: Barcelona lidera este torneo con 85 puntos, puntaje que lo iguala el Atlético Madrid y sólo los separa la diferencia de goles; por su parte el Espanyol ocupa el décimo cuarto lugar con 40 unidades y teóricamente todavía está comprometido con la baja.

Para este partido, Luis Enrique Martínez en su calidad de director técnico del Barcelona, recurrirá a los servicios de Ter Stege, quien sustituirá en al arco al chileno Bravo por encontrarse lesionado; y el resto del equipo es el mismo con quienes ha venido alineando en este campeonato como son: Alves, Piqué, Mascherano, Alba, Rakitic, Busquets, Iniesta, Messi, Suárez y Neymar.

En lo que respecta al Espanyol que lo dirige Constantin Galca, alineará con sus jugadores de mayor desempeño y aptos para este  encuentro, que necesitan cuando menos buscar el empate para asegurar su permanencia en la Liga; presentando como probable la alineación siguiente: Pau López, Javi López, Enzo Roco, Clani, R.Duarte, Víctor Sánchez, Diop, Hernán Pérez, Marco Asencio. Caicedo.

* Resultado final:  Barcelona  5 - 0  Espanyol

No hay comentarios: