Chelsea vs Tottenham Hotspur / Premier League de Inglaterra

Chelsea y Tottenham Hotspur son los protagonistas del partido de cierre de la Jornada 36 de la Premier League de Inglaterra, programado para jugarse este lunes 2 de mayo de 2016 a las 20:00 hora local; 2:00 pm. en Perú.


Chelsea vs Tottenham Hotspur
Un buen partido de fútbol inglés, donde el Chelsea jugando de local tiene la oportunidad de ganar los tres puntos al enfrentar al Tottenham; lid deportiva que tiene como escenario de juego el Estadio Stamford Bridge, que lo puedes ver a la 1:00 pm. en Honduras, El Salvador; 2:00 pm. en Ecuador, Colombia, México.

El rendimiento deportivo de las equipos se aprecia en la Tabla de Posiciones, donde podermos ver al Chelsea ocupando el décimo lugar con 47 unidades, mientras que su contrincante Tottenham ocupa el segundo puesto con 69 puntos, torneo que tiene como líder al Leicester City con 77 unidades.

Cabe recordar que los "blues" debajo la dirección técnica de Guus Hiddink, son los vigente campeones de la Premier League  de Inglaterra, pero este año no lograrán ni siquiera un cupo para la Europa League; en cambio Tottenham al mando de su estratega Mauricio Roberto Pochettino Trossero aspiran todavía ganar el título de la presente Temporada.

Alineaciones probables;

Chelsea: Asmir Begovic, Branislav Ivanovic, César Azpilicueta, Baba Rahman, Césc Fábregas, John Obi Mikel, Willian, Nemanja Matic, Eden Hazard, Pedro Rodríguez, Diego Costa.  Entrenador: Guus Hiddink.

Tottenham Hotspur: Hugo Lloris, Jan Vertonghen, Danny Rose, Kyle Walker, Toby Alderweireld, Eric Dier, Moussa Dembélé, Erik Lamela, Christian Eriksen, Bamidele Alli, Harry Kane.  Entrenador: Mauricio Pochettino.

* Resultado final:  Chelsea  2 - 2  Tottenham Hotspur

No hay comentarios: