Ver España vs México, Mundial Sub 20 / Octavos de Final, 2 Julio 2013

Ver el partido España vs México, por los Octavos de Final del Mundial Sub 20 Turquía 2013, a partir de las 18:00 hora local, 17:00 horas en España. ( 10:00 am. en Perú, Colombia, México)

España vs México, Mundial Sub 20

En el Estadio Estambul Arena  se juega un importante partido que lo protagonizan España y México a partir de las 10:00  am. hora en Perú, Colombia, México, 11:00 am. en Chile, Paraguay, donde los entrenadores Julen Lopetegui  de España y Sergio Almaguer de México recurrirán a sus mejores jugadores que han observado un buen rendimiento en la fase de Grupos.

La favorita España tiene todas las posibilidades para pasar a los cuartos de final, pero México es una selección muy aguerrida y nos puede deparar sorpresas. El ganador de este partido enfrenta al vencedor el partido Uruguay – Nigeria.

Por opinión de los entendidos en este deporte sostienen que España maneja el toque y la posesión de balón que ha instaurado el seleccionado mayor, campeón del mundo y de Europa, que Brasil en la Copa Confederaciones se encargó de opacarlos por completo.

* Resultado final:  España  2  -  1  México

No hay comentarios: