San Martín y Cienciano en Fecha 23 / Fútbol Peruano

San Martín de Lima y Cienciano del Cuzco se enfrentan hoy viernes 5 de julio de 2013 por la Fecha 23 del Torneo Descentralizado de la Primera Profesional de Perú.

San Martín - Cienciano

Un partido de fútbol donde la Universidad San Martín enfrenta como local a Cienciano en el Estadio Miguel Grau del Callao por la vigésima tercera fecha del Torneo Descentralizado de Perú; encuentro programado para las 3:30 pm.hora local.

Para este partido, San Martín llega con 17 unidades y ubicado en el último lugar de la Tabla de Posiciones, mientras que su rival de turno el Cienciano ocupa el octavo puesto con 30 puntos.

El equipo santo que lo dirige su estratega Aníbal Ruiz, tiene la oportunidad de sacar ventaja de su condición de local para ganar los tres puntos y momentáneamente darle alcance a Unió Comercio y José Gálvez con 20 puntos cada uno, desde luego que no será fácil porque Cienciano a órdenes de su entrenador Mario Viera quieren ganar el encuentro que les permita escalar una mejor ubicación en la Tabla de Posiciones del Torneo Descentralizado 2013.

* Resultado final:  San Martín  2  -  1  Cienciano

No hay comentarios: