Hoy, Estados Unidos y Guatemala en Partido Amistoso

La selección de fútbol de Estados Unidos dentro de su plan de preparación para la Copa de Oro enfrenta a Guatemala en un partido amistoso internacional.

Estados Unidos enfrenta a Guatemala

El partido amistoso que sostendrán Estados Unidos y Guatemala se juega hoy viernes 5 de julio de 2013 a las 8:00 pm. hora de San Diego – California, 10:00 pm. hora en Perú,Colombia, México, 11:00 pm. hora en Estados Unidos, Chile, Paraguay; partido amistoso internacional que tiene como escenario de juego el Qualcomm Stadium de San Diego, California.

El alemán Jurgen Klinsmann como Director Técnico de Estados Unidos indicó que el equipo que juegue ante Guatemala sería la plantilla base para su participación en la Copa de Oro, importante evento que permitirá a Klinsmann darle los toques finales a su seleccionado para la segunda mitad del hexagonal eliminatorio de la CONCACAF para el Mundial Brasil 2014 donde Estados Unidos lidera el hexagonal con 13 puntos en seis partidos jugados.

Cabe recordar que la Copa de Oro está programada para comenzar el 7 de julio, y la final tendrá lugar el 28 de julio de 2013.

* Resultado final:  Estados Unidos  6  -  0  Guatemala

No hay comentarios: