Ver Perú vs Chile en Semifinales, Copa América 2015

Las Selecciones de Perú y Chile se enfrentan en Semifinales por la Copa América 2015, a jugarse este lunes 29 de junio a las 8:30 pm. hora de Chile sede del evento; 6:30 pm. hora en Perú, Colombia.

Perú vs Chile en semifinales Copa América 2015
Este lunes 29 de junio, tendremos la oportunidad de ver una nueva edición del "Clásico del Pacífico", con la ventaja de los chilenos por su condición de local pero a la vez sentirse presionados de ganar a los peruanos, pero como se trata de un clásico y como en el fútbol no existe la lógica, entonces nos preparamos para la sorpresa que nos puede dar la "Blanquirroja" para lograr su pase a la final.
 
El partido que sostendrán Perú y Chile se juega en el Estadio Nacional de Santiago, mañana lunes 29 de junio a las 6:30 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México, Jamaica. El ganador de este encuentro jugará la gran Final de la Copa América con el ganador de la otra semifinal que lo disputarán Argentina y Paraguay.

En lo que respecta a la selección chilena bajo la conducción se su director técnico Jorge Sampaoli,  no podrán contar con la participación de Gonzalo Jara por haber sido castigado por el Tribunal de Disciplina de la Conmebol por tres encuentros,  por haber cometido una falta obscena en contra del jugador uruguayo Edinson Cavani durante el partido Chile - Uruguay en Cuartos de Final.

Por su parte, el seleccionador de la Perú, Ricardo Gareca sostiene que todos sus seleccionados se encuentran en buenas condiciones para este encuentro y conformará su equipo titular con los jugadores aptos para este tipo de partidos, donde la inteligencia emocional y deportiva es fundamental para no caer en provocaciones que pueden perjudicar a su selección.

Alineaciones probables:

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues, Juan Vargas; Carlos Lobatón, Josepmir Ballón, Joel Sánchez, Christian Cueva; Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.  Seleccionador:  Ricardo Gareca.

Chile: Claudio Bravo; Gary Medel, Mauricio Isla, Eugenio Mena, Miiko Albornoz; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Jorge Valdivia, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.  Seleccionador:  Jorge Sampaoli.

* Resultado final:  Perú  1 – 2  Chile

No hay comentarios: