Colombia enfrenta a Venezuela Grupo C / Copa América (14 Junio 2015)

Las selecciones de fútbol de Colombia y Venezuela se enfrentan en su primer partido por el Grupo C de la Copa América, hoy domingo 14 de junio de 2015 a las 4:00 pm. hora de Chile sede del certamen; 2:00 pm. en Perú, Colombia.

Colombia vs Venezuela, Copa América Chile 2015
Hoy domingo 14 de junio inicia su participación en la Copa América el Grupo C con los partidos: Colombia vs Venezuela; Brasil vs Perú.

En el Estadio El Teniente de Rancagua, Rancagua, Chile, se enfrentan Colombia y Venezuela disputando los tres primeros puntos en el Grupo C de la Copa América; encuentro que lo puedes ver a las 2:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México, Jamaica; 2:30 pm. en Venezuela.

Para este partido, Colombia llega como la gran favorita no sólo para este encuentro sino también de la Copa América, quien bajo la conducción técnica de José Pekerman y su grandes figura como James Rodríguez, Radamel Falcao, Teófilo Gutiérrez, enfrentarán a una Venezuela que cuenta en la dirección técnica a Noel Sanvicernte y un equipo que puede dar la sorpresa como hace cuatro años en que lograron el cuarto lugar en la Cipa América de Argentina.

Alineaciones probables:

Colombia:  David Ospina; Camilo Zúñiga, Jeison Murillo, Cristian Zapata, Pablo Armero; Edwin Valencia, Carlos Sánchez; Juan Cuadrado y James Rodríguez; Falcao y Teo Gutiérrez. Seleccionador: José Pekerman.

Venezuela:  Alain Baroja; Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Andrés Túñez, Fernando Amorebieta; Tomás Rincón, Juan Arango; Ronald Vargas, Alejandro Guerra; Josef Martínez y José Salomón Rondón. Seleccionador: Noel Sanvicente.

* Resultado final:  Colombia  0 – 1  Venezuela

No hay comentarios: