Brasil enfrenta a Colombia, Grupo C / Copa América Chile 2015

Las Selecciones de Brasil y Colombia serán los protagonistas de un partidazo correspondiente a la segunda fecha del Grupo C de la Copa América Chile 2015, a jugarse hoy miércoles 17 de junio a las 9:00 pm. hora local; 7:00 pm. en Colombia, Ecuador, Perú, México, Jamaica.

Brasil vs Colombia, Copa Amèrica 2015
Cabe recordar que en la primera fecha del Grupo C, se registraron los siguientes resultado: Venezuela derrotó a Colombia por 1 a 0 y Brasil ganó a Perú por 2 a 1.

Con esta información podemos inferir que el partido Brasil vs Colombia será un partido intensamente disputado en el Estadio Nacional de Chile; ya que una victoria de Brasil, lo clasificaría para la siguiente fase y Colombia quedaría eliminado de la Copa América.

La selección brasileña bajo el mando de su estratega Dunga, aspiran ganar este encuentro para asegurar su clasificación a la fase siguiente de la Copa América y no esperar hasta el último partido del Grupo C en que enfrentarán a Venezuela.

Por su parte Colombia que dirige José Pekerman, se jugarán el todo por el todo, donde sus jugadores considerados como las estrellas de esta selección como James Rodríguez, Falcao, deberán poner el máximo de sus esfuerzos y capacidad deportiva para conseguir un buen resultado.

Alineaciones probables:

Brasil: Jefferson; Daniel Alves, David Luiz, Felipe Luis; Fernandinho, Elías, Fred; Willian, Neymar y Roberto Firmino.  Seleccionador: Dunga.

Colombia: David Ospina; Juan Cuadrado, Jeisson Murillo, Cristian Zapata, Camilo Zúñiga, Edwin Valencia, Carlos Sánchez, Víctor Ibarbo, James Rodríguez; Radamel Falcao y Jackson Martínez.  Seleccionador: José Pekerman.

* Resultado final:  Brasil  0 – 1  Colombia

No hay comentarios: