Argentina vs Paraguay en Copa América / Sábado 13 Junio 2015

Las Selecciones de Argentina y Paraguay serán los protagonistas de un buen partido de fútbol por la primera fecha del Grupo B de la Copa américa Chile 2015, que se juega este sábado 13 d junio a las 6:30 pm. hora de la sede Chile, 4:30 pm. en Perú, Colombia.

Argentina vs Paraguay en Copa américa 2015

Un buen partido de fútbol que se juega en el Estadio La Portada, La Serena, Chile; donde Argentina y Paraguay hacen su debut en el Grupo B de la Copa América que tiene como sede del evento a Chile; partido que lo puedes ver este sábado 13 de junio a las 4:30 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

La Selección de Argentina cuenta como director técnica a Gerardo Martino, estratega que conoce muy bien a su rival Paraguay, ya que fue su entrenador en el Mundial de Sudáfrica 2010 donde Paraguay llegó hasta los cuartos de final, como también lograr el subcampeonato de la Copa américa 2011.

Actualmente la Selección de Paraguay lo dirige el argentino Ramón Díaz, que llegan a esta Copa América con aspiraciones de recobrar esa imagen de buen equipo y juego duro como el que pretende su entrenador para enfrentar a Argentina.

Alineaciones probables de Argentina y Paraguay para su debut en la Copa América Chile 2015:

Argentina:  Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Javier Mascherano, Lucas Biglia, Javier Pastore; Ángel di María,'Kun' Agüero y Lionel Messi. DT: Gerardo Martino.

Paraguay:   Justo Villar; Marcos Cáceres, Paulo da Silva, Pablo Aguilar, Miguel Samudio; Néstor Ortigoza, Víctor Cáceres, Richard Ortíz y Raúl Bobadilla; Nelson Haedo Valdez y Roque Santa Cruz.  DT: Ramón Díaz.

* Resultado final:  Argentina  2 – 2  Paraguay

No hay comentarios: