Brasil y Serbia en Final del Mundial Sub 20 Nueva Zelanda 2015

Las Selecciones Sub 20 de Brasil y Serbia son los protagonistas de la gran  FINAL de la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA que se juega en Nueva Zelanda 2015; encuentro que se inicia a las 12 de la noche de hoy viernes 19 de junio, hora en Perú, Colombia.

Brasil vs Serbia, Mundial Sub 20 Nueva Zelanda 2015
Los dos mejores equipos del Mundial Sub 20 Nueva Zelanda 2015 disputan la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA, que se juega a las 12 de la noche hora de Perú, Ecuador, Colombia, México. En Nueva Zelanda por la diferencia horaria de 17 horas, ya es sábado 20 de junio, cuyo escenario de juego es el North Harbour Stadium.

Cabe recordar que en Semifinales, Brasil eliminó a Senegal por goleada de 5 a 0; mientras que Serbia hizo lo mismo con Malí superándolo por 2 a 1. Serbia ha sido la revelación del Mundial Sub 20 y buscará dar la sorpresa ante el favorito Brasil.

Los brasileños llegan a esta final con un buen equipo con un gran ataque y una excelente defensa que a la fecha no ha recibido un gol en este mundial; mientras que Serbia ha tenido que ir a tiempos suplementarios o penales en todos sus partidos de la fase eliminatoria. Pero como en el fútbol no hay lógica, cualquier cosa puede pasar.

Alineaciones probables:

Brasil:  Jean; Joao Pedro, Marlon, Lucao, Jorge; Danilo, Alef, Gabriel Jesús, Boschilia, Marcos Guilherme, Jean Carlos.

Serbia:  Rajkovic; Gajic, Veljkovic, Babic; Gacinovic, Maksimovic, Zdjelar, Antonov; Zivkovic, Mandic, Sergej Milinkovic.

* Resultado final:  Brasil  1 – 2  Serbia. En consecuencia, Serbia es el Campeón Mundial Sub 20 de la FIFA Nueva Zelanda 2015

No hay comentarios: