Perú vs México, Partido Amistoso / Miércoles 3 Junio 2015

Las Selecciones de Perú y México se enfrentan en partido amistoso, este miércoles 3 de junio de 2015 a las 8:00 pm. hora local, como parte de su preparación para la Copa América.


Perú vs México, Partido Amistoso
Este partido tiene como escenario de juego el Estadio Nacional de Lima, Perú; donde las selecciones de Perú y México juegan su último partido de preparación, previa a su participación en la Copa América Chile 2015.

La selección mexicana integra el Grupo A que además, lo conformar: Chile, Ecuador y Bolivia. Los aztecas debutan el 12 de junio ante Bolivia.

En lo que respecta  a la selección peruana, integra el Grupo C que está conformado por: Brasil, Colombia y Venezuela. Perú debutará el 14 de junio enfrentando a Brasil.

El partido amistoso internacional que protagonizarán Perú y México lo puedes ver este miércoles 3 de junio a las 8:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Alineaciones probables:
Perú:  Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues, Jair Céspedes; Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Joel Sánchez, Yordy Reyna; Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. Entrenador: Ricardo Gareca.
México:  Jesús Corona; Julio César Domínguez, Hugo Ayala, Juan Carlos Medina, Javier Güemez; Carlos Salcedo, Luis Montes, Gerardo Flores, Efraín Velarde; Vicente Matías Vuoso y Eduardo Herrera. Entrenador: Miguel Herrera.

* Resultado final:  Perú  1 – 1  México

No hay comentarios: