Hungría vs Brasil, Copa Mundial FIDA Sub 20 / 4 Junio 2015

Las Selecciones Sub 20 de Hungría y Brasil se enfrentan este jueves 4 de junio de 2015 a las 2:00 am. hora en Perú, Colombia, por la segunda Fecha del Grupo E, Copa Mundial FIFA Nueva Zelanda.

Brasil enfrenta a Hungary, Copa  Mundial Sub 20, Grupo E
Este partido se juega en el estadio Taranaki, ubicado en la ciudad de New Plymouth por la segunda fecha del Grupo E de la Copa Mundial Sub 20 Nueva Zelanda 2015; lid deportiva que lo puedes ver este jueves 4 de junio a las 2:00 am. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México,

Hungría y Brasil vienen de ganar en la primera fecha a Corea del Norte y Nigeria; donde los húngaros se impusieron 5-1 a Corea del Norte, mientras que los brasileños dieron cuenta 4-2 de Nigeria, que les permite registrar tres puntos cada uno en la Tabla de Posiciones del Grupo E.

El ganador de este partido, prácticamente habrá asegurado su pase de los Octavos de Final de la Copa Mundial Sub 20 que tiene como sede a Nueva Zelanda.

Alineaciones probables:

Hungría:  Gyorgy Szekely;  Attila Osvath, Akos Kecskes, Bence Lenzser, Krisztian Tamas, Mate Vida, Bence Mervo, Mario Nemeth, Donat Zsoter, Zsolt Kalmar y Zsombor Berecz.


Brasil:  Jean; Joao Pedro, Marlon, Lucao, Jorge; Danilo, Alef, Andreas Pereira; Gabriel Jesus, Judivan y Marcos Guilherme. DT: Rogério Micale.

* Resultado final:  Hungría  1 – 2  Brasil

No hay comentarios: