Argentina vs Bolivia en Partido Amistoso / Sábado 6 Junio 2015

Las Selecciones de Argentina y Bolivia se enfrentan en partido amistoso de preparación para la Copa América 2015 , hoy sábado 6 de junio a las a jugarse en Chile 8:00 pm. hora local, 7:00 pm. en Bolivia, 6:00 pm. en Perú.

Argentina vs Bolivia en partido amistoso
Este partido tiene como escenario de juego el Estadio San Juan del Bicentenario, donde las selecciones de Argentina y Bolivia juegan su último partido de preparación que les permita llegar en las mejores condiciones a los encuentros de la Copa América cuya sede es Chile y se inicia el 11 de Junio.

En la selección argentina no podrán contar con Lionel Messi, Javier Macherano, Carlos Tevez y Roberto Pereyra por integrar los equipos de Barcelona y Juventus, que hoy sábado disputan la final de la UEFA Champions League.

Los entrenadores Gerardo Martino de Argentina y Mauricio Soria de Bolivia tienen la última oportunidad de ir probando a sus jugadores que mejor encajarán en los esquemas de juego  para la Copa América 2015.

Alineaciones probables:

Argentina:  Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Ever Banega, Fernando Gago, Javier Pastore; Ezequiel Lavezzi, Sergio Agüero y Ángel Di María. Director técnico: Gerardo Martino.

Bolivia:  Rómel Quiñónez; Edemir Rodríguez, Ronald Eguino, Edward Zenteno, Leonel Morales; Danny Bejarano, Sebastián Gamarra; Martín Smedberg, Pablo Escobar, Damián Lizio y Marcelo Martins Moreno. Director técnico: Mauricio Soria.

* Resultado final:  Argentina  5 – 0  Bolivia

No hay comentarios: