Argentina vs Colombia en Cuartos de Final / Copa América Chile 2015

Las Selecciones de Argentina y Colombia consideradas como favorita se enfrentan en Cuartos de Final de la Copa América Chile 2015, este viernes 26 de junio a las 8:30 pm. hora de la sede; 6:30 pm. en Perú, Colombia.

Argentina vs Colombia en cuartos de final, Copa América 2015

En el Estadio Sausalito de la ciudad de Viña del Mar, Chile, se enfrentan Argentina y Colombia en cuartos de final por la Copa América Chile 2015, en busca del triunfo que los lleve a Semifinales, donde enfrentarán al ganador del partido Brasil vs Paraguay.

Este partido lo puedes ver este viernes 26 de junio a las 6:30 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México, Jamaica; donde tendremos la oportunidad de ver un buen partido de fútbol y disfrutar de las brillantes jugadas que nos pueden brindar jugadores como Messi, Agüero, James Rodríguez, Falcao, entre otros.

Argentina bajo el mando de su seleccionador Gerardo Martino, cuenta con todos sus jugadores considerados como titulares, aptos para enfrentar a Colombia que los dirige José Pekerman. Cabe recordar que Colombia ya ganó en fase de Grupos a Brasil, considerado también como favorito para ganar la Copa América Chile 2015.

Alineaciones probables de Argentina y Colombia:

Argentina:  Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano,Javier Pastore; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María.  Seleccionador: Gerardo Martino.

Colombia:  David Ospina; Santiago Arias; Jeison Murillo, Cristian Zapata, Pablo Armero; Alexander Mejía, Juan Guillermo Cuadrado, Víctor Ibarbo, Camilo Zúñiga; James Rodríguez; Teófilo Gutiérrez y Radamel Falcao García.  Seleccionador: José Pekerman.

* Resultado final:  Argentina  0 – 0  Colombia. En definición por penales: Argentina  5 – 4  Colombia.

No hay comentarios: