Perú enfrenta a Venezuela, Grupo C / Copa América 2015

Las Selecciones de Perú y Venezuela se enfrentan hoy jueves 18 de junio a las 6:30 pm. hora en Perú, Colombia; encuentro correspondiente a la segunda fecha del Grupo C de la Copa América Chile 2015.

Perú vs Venezuela, Copa América 2015
Un disputado encuentro de fútbol por la Copa América se juega hoy jueves 18 de junio, cuyo escenario de juego es el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso,  Chile; donde Perú saldrá al campo de juego en busca del triunfo para evitar su eliminación; mientras que Venezuela buscará ganar este partido para lograr su clasificación para los Cuartos de Final de la Copa América Chile 2015. Lid deportiva que lo puedes ver a las 6:30 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, México, Jamaica; 7:00 pm. en Venezuela.

En lo que respecta a la selección peruana que lo dirige el argentino Ricardo Gareca, sólo les queda ganar este encuentro, debiendo alinear con sus jugadores de mayor desempeño deportivo donde no podrán contar con Jefferson Farfán por impedimento físico, como casi siempre ocurrió en competencias oficiales de selección, siendo su reemplazante Claudio Pizarro.

Por su parte Venezuela al mando de su seleccionador Noel Sanvicente que logró un importante triunfo en la primera fecha frente a Colombia, tiene la gran oportunidad de clasificar a cuartos de final, si es que logran derrotar a Perú; y han demostrado que tiene jugadores con la capacidad deportiva para hacerlo.

Alineaciones probables:

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Ascues, Carlos Zambrano, Juan Vargas; Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Christian Cueva, Joel Sánchez, Claudio Pizarro y Paolo Guerrero.  Seleccionador: Ricardo Gareca.

Venezuela:  Alain Baroja; Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Andrés Túñez, Fernando Amorebieta; Tomás Rincón, Juan Arango, Ronald Vargas, Alejandro Guerra, Josef Martínez y José Salomón Rondón.  Seleccionador: Noel Sanvicente.

* Resultado final:  Perú  1 – 0  Venezuela

No hay comentarios: