Ver Argentina y Paraguay en Semifinales Copa América 2015

Las Selecciones de Argentina y Paraguay se enfrentan en Semifinales de la Copa América Chile 2015,  que se juega este martes 30 de junio a las 8:30 pm. hora local; 6:30 pm. en Perú, Colombia.

Argentina vs Paraguay, Semifinal Copa América 2015
El partido que sostendrán Argentina y Paraguay tiene como escenario de juego el Estadio Municipal de Concepción, Chile a jugarse este martes 30 de junio, que lo puedes ver a las 6:30 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, México, Jamaica; 7:30 pm. en Bolivia, Paraguay; 8:30 pm. en Argentina, Uruguay, Brasil.

El que resulte ganador de este importante  partido, disputará la gran final con Chile que hoy eliminó a Perú ganándole por 2 a 1; lid deportiva programado para el sábado 4 de junio.

Para este encuentro, la selección Albiceleste que lo dirige Gerardo Martino quieren ganar este partido para enfrentar a Chile en la gran Final del sábado 4 de junio y ganar el título después de 22 años; para ello cuenta con su figuras como Javier Mascherano, Sergio Agüero y Lionel Messi.

En lo que respecta a la selección de Paraguay que lo dirige el técnico argentino Ramón Díaz, se caracteriza porque tienen un buen equipo que juega con mucha garra y fuerza, debiendo aprovechar su potencia en las jugadas aéreas, que lo identifica como lo relevante de la selección Albirroja.

Alineaciones probables:

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zavaleta, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Javier Mascherano, Lucas Biglia, Javier Pastore, Ángel Di María, Sergio Agüero y Lionel Messi.  Seleccionador:  Gerardo Martino

Paraguay:  Justo Villar; Bruno Valdez, Paulo da Silva, Pablo Aguilar, Iván Piris, Víctor Cáceres, Eduardo Aranda, Richard Ortiz, Edgar Benítez, Roque Santa Cruz y Nelson Haedo Valdez.  Seleccionador: Ramón Díaz.

* Resultado final:  Argentina  6 – 1  Paraguay

No hay comentarios: