Independiente Medellín vs Deportivo Cali, por el Título de Colombia / Domingo 7 Junio 2015

Independiente  Medellín y Deportivo Cali, son los protagonistas del partido de vuelta por la Final de la Liga Águila, Fútbol Profesional Colombiano, que se juega hoy domingo 7 de junio de 2015 a las 7:00 pm. hora local.

Independiente  Medellin vs Deportivo Cali, por el Título de Colombia
Este partido se juega en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín; donde el DIM aprovechando su condición de local tratará de revertir el marcador de 1 a0 con que perdieron en el partido de ida jugado ante Deportivo Cali. Este partido decisivo lo puedes ver a las 7:00 pm. en Perú, Ecuador, México; 8:00 pm. en Bolivia, Paraguay; 9:00 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

Independiente Medellín baja la conducción técnica de Leonel Álvarez, no podrá contar con la participación del mediocampista Cristian Marrugo por encontrarse suspendido por acumulación de tarjetas amarrillas, ni con el delantero Juan Caicedo por encontrarse lesionado; pero que no será impedimento para tentar coronarse campeón del fútbol colombiano, título que no logra desde el segundo semestre del 2009.

Por su parte, Deportivo Cali que dirige Fernando Castro, ya se encuentran en la capital de Antioquia con la ilusión de lograr su noveno título del fútbol profesional de Colombia, para lograrlo, cuentan con un gol ve ventaja logrado en el partido de ida jugado e. miércoles pasado en el Estadio Deportivo Cali.

Alineaciones probables:

Independiente Medellín:  Ántony Silva; Juan Camilo Angulo, Diego Hérner, Jherson Córdoba, Jéfferson Mena; Vladimir Marín, Didier Moreno, Brayan Angulo, Hernán Hechalar ; Juan David Pérez y Charles Monsalvo.  Entrenador: Leonel Álvarez.

Deportivo Cali:  Ernesto Hernández; Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Germán Mera, Frank Fabra; Andrés Pérez, Juan David Cabezas, Kevin Balanta, Yerson Candelo; Mateo Casierra y Hárold Preciado. Entrenador: Fernando Castro.

* Resultado final: Independiente Medellín  1 – 1  Deportivo Cali.  Por lo tanto el Deportivo Cali es el Campeón del Fútbol Profesional Colombiano.

No hay comentarios: