Paraguay enfrenta a Jamaica, Grupo B / Copa América Chile 2015

Paraguay enfrenta a Jamaica por la segunda fecha del Grupo B de la Copa américa Chile 2015, que se juega este martes 16 de junio a las 6:00 pm. hora de la Chile, 4:00 pm. en Perú, Colombia.

Paraguay enfrenta a Jamaica, Copa América 2015

En el Estadio Bicentenario Calvo y Bascuñán de Antofagasta, Chile, se enfrentan las selecciones de Paraguay por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América; que se juega este martes 16 de junio, que lo puedes ver a las 4:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México, Jamaica.

En la primera fecha, las selecciones integrantes del Grupo B, tuvieron el resultado siguiente: Paraguay empató 2 a 2 con Argentina; mientras que Jamaica perdió por la mínima diferencia ante Uruguay.

Los resultados que se obtengan en esta fecha serán claves para tentar su pase a la siguiente fase de la Copa América, por lo que consideramos que estos dos partidos serán muy disputados.

En lo que respecta a Paraguay bajo la dirección técnica de Ramón Díaz, hará alinear desde el inicio a Derlis González, considerando que su ingreso ante argentina mejor él rendimiento de Paraguay, logrando empatar el partido que al término del primer tiempo perdías por 2 a 0.

Por su parte, Jamaica bajo la conducción del técnico alemán Winfried Schäfer, ha demostrado en su primer partido ante Uruguay que es un equipo de respeto, que ante Paraguay pueden dar la sorpresa.

Alineaciones probables:

Paraguay: Silva, Cáceres, Da Silva, Aguilar, Samudio, Ortigoza, Cáceres, González, Bobadilla, Haedo Valdez, Santa Cruz. Seleccionador: Ramón Díaz.

Jamaica: Kerr; Héctor, Morgan, Mariappa, Lawrence; Austin, McAnuff, McCleary; Dawkins, Barnes, Mattocks. Seleccionador: Winfried Schäfer.

* Resultado final:  Paraguay  1 – 0  Jamaica

No hay comentarios: