Ver Perú vs Bolivia en Cuartos de Final Copa América Chile 2015

Ver el partido que disputarán las Selecciones de Perú y Chile, encuentro correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa América Chile 2015, a jugarse este jueves 25 de junio a las 8:30 pm. hora chilena; 6:30 pm. en Perú, Colombia.

Perú vs Bolivia en Cuartos de Final Copa América Chile 2015
En el Estadio Germán Becker de la ciudad de Temuco, Chile,  se enfrentan Perú y Bolivia en busca del triunfo que le permita pasar a la fase de Semifinales. Esta lid deportiva está programado para jugarse este jueves 25 de junio a las 6:30 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México, Jamaica.

La selección que resulte ganadora de este encuentro enfrentará en semifinales a Chile, que hoy ganó ese derecho al vencer por la mínima diferencia a Uruguay.

Como se recuerda, la selección peruana al mando de su estratega Ricardo Gareca, en fase de grupos, perdió su primer partido por 2 a 1 ante Brasil, luego en la segunda fecha ganó por 1 a 0 a Venezuela y en su tercer partido empató con Colombia a cero goles, que le permitió acumular 4 puntos, ubicándose por diferencia de goles en el segundo puesto del Grupo C.

En  lo que respecta a Bolivia al mando de su seleccionador Mauricio Soria, debutó en el Grupo A empatando a México a cero goles, luego venció a Ecuador por 3 a 2, y cerrando su presentación en la fase de Grupos perdió por goleada de 5 a 0 ante Chile.

Probables alineaciones de Perú y Bolivia para este partido de cuartos de final:

Perú:  Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Ascues, Carlos Zambrano, Juan Manuel Vargas; Edwin Retamoso, Yoshimar Yotún, Joel Sánchez, Christian Cueva; Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. Seleccionador: Ricardo Gareca.

Bolivia:  Romel Quiñónez; Miguel Hurtado, Ronald Raldes, Edward Zenteno, Leonel Morales; Damián Lizio, Danny Bejarano, Alejandro Chumacero, Martin Smedberg; Ricardo Pedriel y Marcelo Martins Moreno. Seleccionador: Mauricio Soria.

* Resultado final:  Perú  3 – 1  Chile

No hay comentarios: