Argentina vs Ghana, Copa Mundial Sub-20, Grupo B

Argentina y Ghana se enfrentan por la segunda fecha del Grupo B, Copa Mundial Sub 20 de la FIFA, que se juega en Nueva Zelanda este martes 2 de junio de 2015 a las 4:00 am. hora en Argentina, Brasil; 2:00 am. en Perú, Colombia.
 
Argentina enfrenta a  Ghana, Copa Mundial Sub 20
Cabe recordar que la Selección Sub 20 de Argentina,  empató 2 a 2 en su debut con Panamá, que les permitió registrar un punto cada uno en la Tabla de Posiciones del Grupo B.
 
Integran el Grupo B, las Selecciones de Austria y Ghana, que también empataron en su primera presentación. Por lo que las cuatro selecciones registran un punto en la Tabla.
 
La Selección Sub 20 de Argentina, tiene como entrenador a Humberto Grondona, quien para el partido frente a Ghana hará variante en su equipo titular, ingresando Emanuel Mammana para jugar con Monteseirin y Lucas Suárez o Casasola.
 
Cabe destacar que el Campeonato Mundial Sub 20 tiene como sede el país de Nueva Zelanda; donde en esta parte del continente americanos,  esperamos un buen resultado favorable a la selección de Colombia, que además facilite su clasificación para la siguiente fase del Campeonato Mundial FIFA Sub 20.

* Resultado final:  Argentina  2 – 3  Ghana

No hay comentarios: