Austria vs Argentina, Copa Mundial Sub 20, Grupo B

Las Selecciones de Austria y Argentina se enfrentan en el último partido del Grupo B, de la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA Nueva Zelanda 2015, que se juega hoy jueves 4 de junio a las 11:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Argentina enfrenta a Austria, Copa Mundial Sub 20
Este partido es decisivo para las aspiraciones de clasificación para los octavos de final de la Copa Mundial Sub 20, que tiene como escenario de juego el estadio Westpac Stadium de Nueva Zelanda; lid deportiva de fútbol mundial que lo puedes ver a las ll:00 pm. en Perú.

Al término de la segunda fecha, Ghana y Austria registran 4 puntos cada uno que los ubica en el primero y segundo puesto, respectivamente del Grupo B, mientras que Argentina y Panamá tienen un punto cada uno, que los ubica en el tercero y cuarto lugar, respectivamente.

Cabe destacar que de la Copa Mundial de Fútbol Sub 20, han surgido grandes figuras del fútbol mundial, en los que se puedes mencionar como jugadores relevantes a Diego Maradona, Luis figo, Juan Román Riquelme, Xavi Hernández, Iker Casillas, Daniel Alves, Liones Messi, Sergio Agüero, Paúl Pogba,  entre otros.

Alineaciones probables para el partido decisivo Austria vs Argentina:

Austria:  Tino Casali; Daniel Rosenbichler, Lukas Gugganig, Francesco Lovric, Alexander Joppich; Konrad Laimer, Martin Rasner; Bernd Gschweidl, Andreas Gruber, Florian Grillitsch; y Valentin Grubeck.  Entrenador: Andreas Heraf.

Argentina:  Augusto Batalla; Facundo Monteseirín, Emanuel Mammana, Rodrigo Moreira; Leonardo Rolón, Andrés Cubas, Nicolás Tripichio, Lucas Suárez; Tomás Martínez, Ángel Correa; y Giovanni Simeone.  Entrenador: Humberto Grondona.

* Resultado final:  Austria  0 – 0  Argentina

No hay comentarios: