Argentina enfrenta a Uruguay, Grupo B / Copa América 2015

Las Selecciones de Argentina y Uruguay se enfrentan por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América Chile 2015, hoy martes 16 de junio a las 8:30 pm. hora de la sede del evento; 6:30 pm. en Perú, Colombia.

Argentina vs Uruguay, Copa América 2015
El partido Argentina vs Uruguay tiene como escenario de juego el Estadio La Portada de La Serena, Chile; disputando tres importantes puntos que puede significar la clasificación para la siguiente fase de uno de ellos; importante partido que lo puedes ver a las 4:30 pm. hora en Perú, Colombia, Ecuador, México, Jamaica.

En la primera fecha del Grupo B, se registraron los siguientes resultados: Argentina empató 2 a 2 con Paraguay; mientras que Uruguay ganó por la mínima diferencia a Jamaica.

El encuentro que sostendrán Argentina y Uruguay está identificado como el clásico rioplatense de la Copa América, que prometer ser un partido intensamente disputado por la necesitad urgente de los tres puntos para la selección albiceleste que lo dirige Gerardo Martino.

Alineaciones probables:

Argentina: Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Ever Banega, Javier Mascherano; Javier Pastore, Lionel Messi, Ángel Di María; y Sergio Agüero. Entrenador: Gerardo Martino.

Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, José Gutiérrez, Diego Godín, Álvaro Pereira; Egidio Arévalo, Carlos Sánchez, Marcelo Lodeiro, Cristian Rodríguez, Diego Rolán, Edinson Cavani.  Entrenador: Oscar Tabárez.

* Resultado final:  Argentina  1 – 0  Uruguay

No hay comentarios: