Ver Brasil vs Perú, Grupo C / Copa América Chile 2015

Ver el partidos que sostendrán las selecciones de Brasil y Perú en su primer partido, Grupo c de la Copa américa, que se juega hoy domingo 14 de junio de 2015 a las 6:30 pm. hora de Chile; 4:30 pm. en Perú, Colombia.

Brasil vs Perú, Copa América 2015
Un buen partido de fútbol que tiene como escenario de juego el Estadio Becker de Temuco, Chile como sede del evento; donde la selección de Brasil saldrá al campo de juego a imponer su favoritismo ante Perú que tiene buenos jugadores con capacidad deportiva para tentar un buen resultado, considerando que en el fútbol no hay lógica; lid deportiva que lo puedes ver a las 4:30 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México, Jamaica.

La Selección de Brasil bajo la conducción de Dunga y Perú al mando de Ricardo Gareca cuentan con todos sus jugadores seleccionados aptos para este encuentro que ha concitado por ver la capacidad futbolística de Brasil considerado como uno de los favoritos para ganar la Copa América 2015; y que lo que hará el Perú, que también cuenta con buenos jugadores para lograr un buen resultado.

Alineaciones probables:

Brasil:  Jefferson; Fabinho, Miranda, David Luiz, Filipe Luis; Fernandinho, Elías, Fred; Willian, Neymar y Diego Tardelli. Seleccionador: Dunga.

Perú:  Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues, Juan Manuel Vargas; Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Joel Sánchez, Christian Cueva; Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. Seleccionador: Ricardo Gareca.

* Resultado final:  Brasil  2 – 1  Perú

No hay comentarios: