Chile vs Uruguay en Cuartos de Final, Copa América 2015

Las Selecciones de Chile y Uruguay se enfrentan en Cuartos de Final este miércoles 24 de junio a las 8:30 pm. hora de Chile, sede de la Copa américa 2015; 6:30 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, México, Jamaica.

Chile vs Uruguay, Cuartos de Final Copa América 2015
Este miércoles 24 de junio a las 6:30 pm. hora peruana, se enfrentan en Cuartos de Final de la Copa América las selección de Chile y Uruguay en busca del triunfo que los lleve a la fase de Semifinales. Cabe recordar que la selección celeste es el vigente campeón de la Copa América que por coincidencia es el verdugo del anfitrión en los dos últimos torneos.

Uruguay bajo el mando de su seleccionador Oscar Washington Tabárez a enfrentado a Chile que dirige Jorge Sampaoli en 28 ocasiones, ganando en 18 partidos, empataron en cuatro oportunidades, mientras que Chile sólo vencieron en seis encuentros.

El ganador de esta llave se enfrentará en Semifinales de la Copa América 2015, con el vencedor del partido Perú vs Bolivia.

Alineaciones probables:

Chile: Claudio Bravo; Eugenio Mena, Gary Medel, Gonzalo Jara;  Mauricio Isla, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal;  Jorge Valdivia, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. Seleccionador: Jorge Sampaoli.

Uruguay:  Fernando Muslera;  Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín, Jorge Fucile;  Carlos Sánchez, Álvaro González, Egidio Arévalo Ríos, Cristián Rodríguez; Diego Rolán y Edinson Cavani.  Seleccionador: Oscar Washington Tabárez.

* Resultado final:  Chile  1 – 0  Uuguay

No hay comentarios: