Ver Singapur vs Argentina en Amistoso Internacional (13 Junio 2017)

Ver el partido de preparación que tiene como contrincantes a la selección de Singapur y Argentina; que se juega este martes 13 de junio de 2017 a las 8:00 pm. hora local; 9:00 pm. en Argentina.


 Singapur vs Argentina en Amistoso Internacional
Este interesante partido se juega en el Estadio Nacional de Singapur este martes 13 de junio y que lo puedes ver a las 7:00 am. en Perú, Ecuador, Colombia, México: lid deportiva donde la selección de Argentina buscar llegar en forma para la fecha doble donde juega de visita ante Uruguay y luego de local ante Venezuela.

Cabe recordar que la Selección de Argentina tiene como director técnico a Jorge Sampaoli, quien en su debut como estratega de Argentina logró un importante triunfo sobre Brasil.

En lo que respecta a Singapur, que tiene como estratega a Varadaraju Sundramoorthy, ha jugado 4 partidos en el presente año; habiendo perdido 2 y empatado otros 2.

Alineaciones probables para este partido:

Singapur: Hassan Sunny; Daniel Bennett, Safuwan Baharudin, Madhu Mohana; Shakir Hamzah, Shahdan Sulaiman, Iddzin Shafiq, Hariss Harun, Yasir Hanapi; Faris Ramli, Irfan Fandi.

Argentina: Nahuel Guzmán; Emmanuel Mammana, Federico Fazio; Eduardo Salvio, Lucas Biglia, Marcos Acuña, Ángel Di María; Alejandro 'Papu' Gómez, Manuel Lanzini, Paulo Dybala; Joaquín Correa.

* Resultado:  Singapur  0 - 6  Argentina

No hay comentarios: