Millonarios vs Atlético Nacional en Semifinales Ida, Apertura 2017 de Colombia

Ver el partido que sostendrán Millonarios y el Atlético Nacional por la Semifinal ida del torneo Apertura 2017, Fútbol Profesional Colombiano que se juega hoy miércoles 7 de junio alas 7:05 pm. hora  local.


Millonarios vs Atlético Nacional en Semifinales ida, Apertura 2017
Se inicia las semifinales de la Liga Águila del Apertura 2017 de Colombia con el partido de ida que disputarán Millonarios y Atlético Nacional, clásico capitalino que tiene como escenario de competencia el Estadio Nemesio Camacho ·"El Campín" de Bogotá, que se juega hoy miércoles 7 de junio a las 7:05 pm. hora en Perú, Ecuador, México; 8:05 pm. en Bolivia, Venezuela; 9:05 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

Cabe indicar que la otra semifinal lo disputan el América de Cali con Deportivo Cali, que también constituye un clásico de  Cali. 

Millonarios y Atlético Nacional son los dos equipos colombiano que han conseguido más títulos o campeonatos. El primero ha logrado 14 títulos y el segundo, 15, respectivamente.

Millonarios para llegar a Semifinales tuvieron que vencer en agregado de los partidos de ida y vuelta de los cuartos de final, a Bucaramanga y Jaguares, respectivamente.

Alineaciones probables para este partido: 


Millonarios: Vikonis, Palacios, Franco, Cadavid, Machado, Duque, Rojas, Silva, Mosquera, Del Valle y Riascos. Entrenador: Miguel Ángel Russo.

Atlético Nacional: Armani, Bocanegra, Henríquez, Cuesta, Farid Díaz, Diego Arias, Macnelly, Uribe, Ibargüen, Arley Rodríguez y Dayro Moreno.  Entrenador: Reinaldo Rueda.

* Resultado: Millonarios  0 - 0  Atlético Nacional

No hay comentarios: