Partido Australia vs Brasil / Amistoso Internacional (Martes 13 Junio 2017)

Ver el partido amistoso de preparación que sostendrán las selecciones de  Australia y Brasil, este martes 13 de junio de 2017 a las 8:05 pm. hora local; 7:05 am. en Brasil; 5:05 am. hora peruana.


Para este martes 13 de junio está programado la fecha FIFA que nos permite poder ver un buen partido que tiene como contrincantes a Australia y Brasil; lid deportiva que lo puedes ver a las 5:05 am. en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Este partido se juega en Australia teniendo como escenario de competencia el Estadio Melbourne Cricket Ground: donde la selección brasileña se encuentra preparándose para llegar en óptimas condiciones  para los partidos de Eliminatorias Sudamericanas, primero jugando de local ante Ecuador (31 de agosto)  luego de visitante ante Colombia (5 de septiembre).

Cabe destacar que Brasil ya está clasificado para el Mundial de Rusia 2018, por lo que para este partido amistoso de prescindirá de los servicios de sus seleccionados estrellas: Neymar. Marcelo, Dani Alves y Roberto firmino.

Alineaciones probables para este partido:

Australia: Ryan; Mc Gowan, Wilkinson, Spiranovic y Davidson; Jedinak y Mc Kay; Leckie, Bresciano y Oar; Cahill.
Brasil: Weverton; Fagner, Thiago Silva, Gil, Filipe Luís; Fernandinho; Paulinho, Renato Augusto, Philippe Coutinho, Willian y Gabriel Jesús.

* Resultado:  Australia  0 - 4  Brasil

No hay comentarios: