México vs Rusia en Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017 / Grupo A, Fecha 3

Ver el partido que disputarán las selecciones de México y Rusia por la fecha 3 del Grupo A de la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017, que se juega este sábado 24 de junio a las 18:00 hora local; 10:00 am. hora peruana.


México vs Rusia en Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017
Sin duda que tendremos la oportunidad de ver un partido intensamente disputado que tiene como recinto deportivo el Estadio Kazán Arena; donde México y Rusia buscarán el triunfo para poder clasificar dentro de los dos primeros del Grupo para pasar a la siguiente fase; lid deportiva que lo puedes ver este sábado 24 de junio a las 10:00 am. en Ecuador, Colombia, México.

Para tener una mejor imágen de la ubicación de las selecciones integrantes de este grupo, presentamos la Tabla de Posiciones al término de la fecha 2: 1º: México con 4 puntos;  2º: Portugal con 4 unidades;  3º: Rusia con 3 puntos, y 4º: Nueva Zelanda con 0 unidades.

En la última fecha, México enfrenta a Rusia y Portugal a Nueva Zelanda; donde se prevé que Portugal será uno de los clasificados y el segundo saldrá del  partido México-Rusia.

Probables alineaciones de México y Rusia para este partido decisivo:

México: Guillermo Ochoa; Diego Reyes, Néstor Araújo, Rafa Márquez, Miguel Layún; Jonathan Dos Santos, Héctor Herrera, Andrés Guardado; Carlos Vela, Javier Hernández, Raúl Jiménez. Director Técnico: Juan Carlos Osorio.

Rusia: Igor Akinfeev; Aleksandr Samedov, Georgy Dzhikiya, Victor Vasin, Fedor Kudryashov, Yury Zhirkov; Denis Glushakov, Aleksandr Erokhin, Aleksandr Golovin; Dmitry Poloz, Fedor Smolov. Director Técnico: Stanislav Cherchesov.


* Resultado: México  2 - 1  Rusia

No hay comentarios: