México vs Honduras en Eliminatorias CONCACAF hacia el Mundial de Rusia 2018

Las Selecciones de México y Honduras se enfrentan por la quinta fecha del Hexagonal de las Eliminatorias CONCACAF para el Mundial Rusia 2018, que se juega hoy jueves 8 de junio del 2017 a las 9:00 pm. hora loca,, 8:00 pm. en Honduras.


México vs Honduras en Eliminatorias CONCACAF hacia el Mundial de Rusia 2018
Un buen partido de fútbol que tiene como escenario de competencia el Estadio Azteca de México, ha jugarse hoy jueves 8 de junio y que lo puedes ver a las 9:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

Al término de la cuarta fecha del hexagonal final de las Eliminatorias CONCACAF, 
la selección mexicana viene liderando este torneo con 10 puntos; mientras que Honduras ocupa el quinto lugar con 4 unidades.

México tiene como director técnico al colombiano Juan Carlos Osario, que  tiene la responsabilidad de ha lograr que México logre sacar ventaja por  jugar como local,  para ganar los tres puntos y ponerse cerca de la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

En lo que respecta a Honduras que dirige Jorge Luis Pinto irá al estadio Azteca de México en busca de los tres puntos para no verse con posibilidades remotas de clasificar el Mundial Sub 20.

Alineaciones probables para este partido:

México: Guillermo Ochoa; Carlos Salcedo, Diego Reyes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Jorge Hernández, Jonathan Dos Santos, Héctor Herrera; Carlos Vela, Oribe Peralta, Javier Hernández. Entrenador: Juan Carlos Osorio.

Honduras: Donis Escober; Emilio Izaguirre, Maynor Figueroa, Henry Figueroa, Brayan Beckeles; Jorge Claros, Alfredo Mejía, Boniek García, Mario Martínez; Alberth Elis, Romell Quioto. Entrenador: Jorge Luis Pinto.

* Resultado: México  3 - 0  Honduras

No hay comentarios: