Barcelona S.C vs Emelec en el Clásico del Fútbol Ecuatoriano

Barcelona S.C y  Emelec son los protagonistas de una nueva edición del Clásico del Astillero, correspondiente a la vigésima fecha de la Copa Pilsener - Primera Fase, de la Primera A de Ecuador, que se juega hoy miércoles 28 de junio de 2017 a las 7:45 pm. hora local.


Barcelona S.C vs Emelec
El Clásico del Astillero se juega en el Estadio Monumental Banco Pichincha de Guayaquil, donde el Barcelona buscará sacar ventaja de condición de local al enfrentar a su clásico rival Emelec este miércoles 28 de junio a las 7:45 pm. hora en Perú, Colombia, México; 2:45 pm. en Bolivia, Venezuela.

En la Tabla de Posiciones, Barcelona ocupa el tercer puesto con 35 puntos y el Emelec, en cuarto lugar con 34 unidades. Copa Pilser que tiene como líder  a Delfin con 44 puntos al término de la Fecha 20,

Cabe destacar que el Barcelona tiene como director técnico a Guillermo Almada y Emelec registra a Alfredo Arias como su estratega; quienes tienen la responsabilidad de lograr un buen resultado que satisfaga a sus respectivos hinchas.

Alineaciones probables para este clásico:

Barcelona SC:  Máximo Banguera, Pedro Velasco, Darío Almar, Gabriel Márques, Mario Pineida, Ely Esterilla, Richard Calderón, Oyola, Marcos Caicedo, Segundo Castillo y Jonatan Alvez. 

Emelec: Esteban Dreer, Jordan Jaime, Dario Pinillo, Christian Ramos, Romario Caicedo, Fernando Gaibor, Pedro Quiñonez, Ayrton Preciado, Marcos Mondaini, Joao Rojas y Bruno Vides.

* Resultado: Barcelona SC  2 - 1  Emelec

No hay comentarios: