Seminaristas del Mundial Sub 20 de Corea del Sur 2017

Las Selecciones de Fútbol Sub 20 de Venezuela, Uruguay, Italia e Inglaterra, lograron clasificar para las Semifinales del Mundial Sub 20 de Corea del Sur 2017.

Semifinalistas del Mundial Sub 20 de Corea del Sur 2017
Cabe recordar que estar selecciones lograron ese derecho  de clasificación para las semifinales del Mundial Sub 20 de Corea del Sur 2017 con los siguientes resultados: Venezuela venció a Estados Unidos por 2 a 1 en el tiempo de prórroga; Uruguay ganó a Portugal en penales por 5 a 4 luego de empatar en el tiempo de reglamento y prórroga 2 a 2: Italia clasificó a semifinales al ganar por 3 a 2 a Zambia; y finalmente, Inglaterra venció por 2 a 1 a México.

En Semifinales, Venezuela y Uruguay se enfrentan este jueves 8 de junio a las 3:00 am. hora peruana; mientras que Italia e Inglaterra juegan el mismo día, la otra semifinales programada para las 6:00 am. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Como se puede ver, la gran final lo disputarán una Selección  Sudamericana contra una Europea, a jugarse el domingo 11 de junio.

Como es lógico, queremos que Venezuela o Uruguay ganen la Copa Mundial Sub 20 que con mucho éxito se viene desarrollando en Corea del Sur.

No hay comentarios: