México U20 vs Inglaterra U20 en Cuartos de Final del Mundial Sub 20 Corea del Sur 2017

Las Selecciones de Fútbol Sub 20 de México e Inglaterra son los protagonistas del último partido de los Cuartos de Final del Mundial Sub 20 de Corea del Sur 2017, que se juega este lunes 5 de junio a las 8:00 pm. hora local; 6:00 pm. hora peruana.


México U20 enfrenta a Inglaterra U20 en Cuartos de Final del Mundial Sub 20 Corea del Sur 2017
Cerrando la fase de cuartos de final del Mundial Sub 20 de Corea del Sur 2017, las selecciones de México e Inglaterra buscarán su pase a semifinales en el Cheonan Stadium este lunes 5 de junio y que lo puedes ver a las 6:00 am. en Ecuador, Colombia, México; 7:00 am. en Bolivia, Venezuela; 8:00 am. en Chile, Argentina, Uruguay, Brasil.

Los especialistas deportivos hacen notar que México U20 ha llegado a esta etapa sin haber hecho los méritos deportivos suficientes, que le toca enfrentar a Inglatera U20 que ha demostrado tener un buen equipo que lo convierten como favoritos de este partido; pero como en fútbol no hay lógica, México por la garra que los caracteriza puede darnos la gran sorpresa.

Cabe anotar que men los octavos de final del Mundial Sub 20 de Corea del Sur 2017,  México elimino a Senegal e Inglaterra hizo lo miso con Costa Rica.

Cabe anotar que las selecciones Sub 20 de Venezuela y Uruguay han logrado su pase a Semifinales y este domingo deben salir las dos selecciones restantes de los partidos: Italia-Zambia y México-Inglaterra.

Alineaciones probables para este partido:

México U20:  Abraham  Romero, Edson Álvarez, Juan Aguayo, Manuel Mayorga, José Esquivel, Francisco Venegas, Alan Cervantes, Uriel  Antuna, Kevin Magaña, Paolo Yrizar, Eduardo Aguirre.  Seleccionador; Marco Antonio Ruiz.

Inglaterra U20:  Freddie Woodman; Jake Clark-Salter, Fokay Tomori, Callum Connolly, Jonjoe Kenny; Dominic Solanke, Josh Onomah, Lewis Cook; Adam Armstrong, Dominic Calvert-Lewin, Kieran Dowell. Seleccionador:  Paul Simpson.

* Resultado final: México  0 - 1  Inglaterra

No hay comentarios: