Bolívar vs Deportes Tolima en Copa Sudamericana 2017

Bolívar de Bolivia y Deportes Tolima de Colombia se enfrentan en partido de vuelta por la primera fase de la Copa Sudamericana 2017,  que se juega hoy jueves 01 de junio a las 6:15 pm. hora local; 5:15 pm. en Colombia.


Bolívar vs Deportes Tolima en Copa Sudamericana 2017
Este partido de juega en el Estadio Hernando Siles de La Paz, donde el equipo boliviano sacando ventaja de la altura y su condición de local buscará ganar este encuentro con diferencia de dos o más goles que le permita clasificar para la siguientes fase al enfrentar a su contrincante colombiano, que también quiere pasar a la siguiente fase, lo que nos garantiza poder ver un encuentro muy disputado; lid deportiva que se juega hoy jueves 01 de junio a las 5:15 pm. hora en Perú, Ecuador, México; 7:15 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

Cabe recordar que en el partido de ida jugado en Colombia, Deportes Tolima venció al Bolívar por 2 a 1, ventaja que quiere mantenerlo en su visita de hoy jueves a Bolivia.

La escuadra boliviana tiene como director técnico al estratega español Beñat San José, quién para este partido no podrá contar con el defensa Luis Gutiérrez por encontrarse expulsado, así mismo el delantero William Ferreira también tiene impedimento de juego por lesión; por lo que el entrenador tiene que buscar los sustitutos que se acoplen al sistema de juego diseñado.

Por su parte, Deportes Tolima bajo el mando del entrenador argentino Héctor Quintabani, llegan a este partido con mentalidad positiva buscando el triunfo, aún sabiendo que no vienen pasando por un buen momento deportivo.

Alineaciones probables:

Bolívar: Matías Dituro; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Mauricio Prieto, Enrique Flores; Leonel Morales, Leonel Justiniano, Leandro Maygua, Gastón Sirino; Ronnie Fernández (Juan Carlos Arce) y Juan Eduardo Fierro.

Deportes Tolima: Joel Silva; Víctor Giraldo, Danovis Banguero, Sergio Mosquera, Fainer Torijano; Luis Paz, Avimilied Rivas, Santiago Montoya, Cleiter Alazata, Marco Pérez; Angelo Rodríguez.


* Resultado: Bolívar  1 - 0  Deportes Tolima. Gana Bolívar por goles de visitante

No hay comentarios: