Uruguay U20 vs Venezuela U20 en Semifinales Mundial Sub 20 Corea del Sur 2017

Uruguay U20 y Venezuela U20 se enfrentan por las semifinales del Mundial Sub 20 de Corea del Sur 2017, a jugarse este jueves 8 de junio a las 5:00 pm. hora local; 3:00 am. hora peruana.


Uruguay U20 vs Venezuela U20 en Semifinales Mundial Sub 20 Corea del Sur 2017
Partido decisivo que tiene como escenario de competencia el Daejeon World Cup Stadium, donde las selecciones Sub 20 de Uruguay y Venezuela buscarán el triunfo que les permita pasar a disputar la final del Mundial Sub 20 con el ganador de la otra semifinal que lo disputarán Italia e Inglaterra.  Lid deportiva que lo puedes ver la madrigado de este jueves 8 de junio a las 3:00 am. hora en Ecuador, Colombia, México; 4:00 pm. en Venezuela; 5:00 pm. en Uruguay.

Cabe destacar que Uruguay U20 tiene como director técnico a Fabián Coito y como jugador más valioso a Rodrigo Bentancur; mientras que Venezuela U20 tiene como estratega a Rafael Dudamel y como jugador considerado el más valioso a Adalberto Peñaranda.

Para este partido tenemos una selección de peso  deportivo por haber ganado títulos como es la selección uruguaya; mientras que venezuela nunca en su vida deportiva ha llegado a una final; pero están capacitados para dar la gran sorpresa.

Alineaciones probables para este importante partido:

Uruguay U20: Santiago Mele; José Rodríguez, Agustín Rogel, Matías Viña, Mathías Olivera; Rodrigo Bentancur, Carlos Benavídez, Facundo Waller, Nicolás de la Cruz; Rodrigo Amaral y Nicolás Schiappacasse.  Director Técnico: Fabián Coito.

Venezuela U20:  Wuilker Fariñez; Ronald Hernández, Josué Mejías, William Velásquez y Edwin Quero: Sergio Córdova, Yangel Herrera, Luis Ruiz y Yeferson Soteldo;  Ronaldo Peña y Ronaldo Chacón.  Director Técnico:  Rafael Dudamel.

* Resultado: Uruguay  1 - 1  Venezuela. En definición por penales Venezuela ganó por 4 a 3 a Uruguay; por lo tanto Venezuela disputará el título con el ganador del partido Italia-Inglaterra

No hay comentarios: