Uruguay U20 vs Italia U29 por el Tercer Lugar del Mundial Sub 20 Corea del Sur 2017

Uruguay U20 e Italia U20 se enfrentan por el tercer lugar del Mundial Sub de Corea del Sur 2017,  programado para jugarse este domingo 11 de junio a las 3:30 pm. hora de Corea; 1:30 am. hora peruana.


Uruguay U20 enfrenta a  Italia U20 por el Tercer Puesto del Mundial Sub 20 Corea del Sur 2017
Las Selecciones Sub 20 de Uruguay e Italia, al no poder llegar a la final del Mundial Sub 20 que tiene como sede a Corea del Sur, buscarán ganar el encuentro para ganar el tercer lugar y su premiación respectiva: lid deportiva que tiene como escenario de competencia el Suwon World Cup Stadium, a jugarse este domingo y que lo puedes ver a la 1:30 am. en Perú, Ecuador, Colombia, México; 2:30 am. en Venezuela; 3:30 am. en Chile, Argentina, Uruguay, Brasil.

Cabe destacar que estas selecciones cuentan con un gran equipo, que saldrán al campo de juego en busca de los tras puntos que les permita cuando menos alcanzar el tercer lugar del Mundial Sub 20 de Corea del Sur 2017.

Alineaciones probables para este partido por el tercer lugar:

Uruguay U20: Santiago Mele; José Luis Rodríguez, Agustín Rogel, Santiago Bueno, Mathías Olivera; Agustín Canobbio, Nicolás De La Cruz, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Marcelo Saracchi; Nicolas Schiappacasse.  Entrenador: Fabián Coito. 

Italia U20: Andrea Zaccagno; Giuseppe Scalera, Filippo Romagna, Mauro Coppolaro, Federico Dimarco; Pessina, Mattia Vitale, Francesco Cassata; Riccardo  Orsolini, Giuseppe Panico; y Andrea Favilli.  Entrenador: Alberigo Evani.

* Resultado final: Uruguay  0 - 0  Italia. En definición por penales, Italia ganó por 4 a 1 a Uruguay que lo ubica en el tercer lugar del Mundial Sub 20

No hay comentarios: