Venezuela vs Estados Unidos / Mundial Sub 20 Corea del Sur 2017

Las Selecciones de Fútbol Sub 20 de Venezuela y Estados Unidos se enfrentan por los Cuartos de Final del Mundial Sub 20 de Corea 2017, que se juega este domingo 4 de junio a las 3:00 pm. hora local; 1:00 am. hora peruana.


Venezuela U20 vs Estados Unidos U20 en Mundial Sub 20 Corea del Sur 2017
Sin duda, que tendremos la oportunidad de ver un partidazo que tiene como escenario de competencia el Jeonju World Cup Stadium; donde Venezuela y Estados Unidos buscarán su pase a semifinales del Mundial Sub 20; que lo puedes ver a la 1:00 am. de este domingo 4 de junio en Perú, Ecuador, Colombia, México; 2:00 am. en Bolivia, Venezuela, Praguay; 3:00 am. en Chile, Argentina, Uruguay, Brasil.

Cabe destacar el gran desempeño que viene demostrando Venezuela bajo la conducción de su estratega Rafael Dudamel que buscará estar dentro de las cuatro mejores selecciones del Mundial y ponerse a las puertas de una final por el título mundial.

Por su parte, Estados Unidos bajo el mando de Tabaré Ramos. viene de golear por 6 a 0 a Nueva Zelanda en Octavos de Final, generando susto a su rival  de turno por su capacidad goleadora.

Alineaciones probables para este partido:

Venezuela U20:  Wuilkner Fariñez; Williams Velasquez, Nahuel Ferraresi, Ronald Hernández, José Rafael Hernández; Adalberto Peñaranda, Yangel Herrera, Yeferson Soteldo; Ronaldo Lucena, Ronaldo Peña, Sergio Cordova.  Seleccionador: Rafael Dudamel.

Estados Unidos U20: Jonathan Klinsmann; Danilo Acosta, Tomas Redding, Erik Palmer-Brown, Justen Glad; Eryk Williamson, Brooks Lennon, Lucas de la Torre; Tyler Adams, Jeremy Ebobisse, Joshua Sargent.  Seleccionador: Tabaré Ramos.

* Resultado: Venezuela a semifinales al ganar por 2 a 1 a Estados Unidos en la prórroga.

No hay comentarios: