Fueza Amarilla vs Independiente Santa Fe en Copa Sudamericana 2017

Los equipos, Fuerza Amarilla de Ecuador e Independiente Santa Fe de Colombia, se enfrentan en partido de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana, que se juega hoy martes 27 de junio de 2017 a las 7:45 pm. hora local.


Fuerza Amarilla vs Independiente Santa Fe en Copa Sudamericana 2017
Un buen partido de fútbol que tiene como recinto deportivo el Estadio Modelo Alberto Spencer de Guayaquil: donde el equipo ecuatoriano buscará hacer prevalecer su condición de local al enfrentar a Independiente Santa Fe de Colombia; partido de ida correspondiente a la llave 8 de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2017; que lo puedes ver hoy martes 27 de junio a las 7:45 pm. hora en Perú, Colombia, México.

Cabe destacar que el equipo ecuatoriano lleva a esta fase luego de eliminar el equipo chileno O’ Higgins, y que hoy enfrentar al campeón de la Copa Sudamericana 2016: Independiente Santa Fe, equipo colombiano  eliminado en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2017.

Aloneaciones probables de los equipos contrincantes de este partido:


Fuerza Amarilla: Jerónimo Costas; Pablo Cifuentes, Javier Chila, Federico Alonso, Miguel Segura; Michael Endara, Mauricio Yedro, Ángel Gracia, Wagner Valencia; Danilo Cócaro y Byron Cano. Entrenador: Marcelo Fleitas.

Independiente Santa Fe: Leandro Castellanos; Baldomero Perlaza, José Moya, Javier López, Dairon Moreno; Yeison Gordillo, Carlos Henao, Sebatián Salazar, Omar Pérez; Damir Ceter Valencia y Dennis Stracqualursi. Entrenador: Gustavo Costas.

* Resultado: Fuerza Amarilla  1 - 1  Independiente Santa Fe

No hay comentarios: