Deportivo Cali vs América Cali en Semifinales Vuelta / Fútbol Colombiano

Ver el partido de vuelta que disputarán Deportivo Cali y América Cali, por las Semifinales del Apertura 2017, Liga Águila, Fútbol Profesional Colombiano, que se juega hoy domingo 11 de junio de 2017 a las 5:15 pm. hora local.


Deportivo Cali vs América Cali en Semifinales Vuelta
El partido que sostendrán Deportivo Cali y América de Cali es decisivo que se juega en el Estadio Deportivo Cali, conocido también como Estadio Monumental de Palmaseca, que se juega hoy domingo 11 de junio a las 5:15 pm. hora en Perú, Ecuador, México.

Es un partido decisivo porque en el partido de ida jugado en el Estadio Pascual Guerrero terminó empatado a cero goles. En consecuencia en el partido de vuelta saldrá el equipo que disputará el título de campeón en la final que se jugará con el ganador de la otra semifinal que rivalizan Atlético Nacional - Millonarios.

Alineaciones probables de los equipos contrincantes de este partido decisivo:

Deportivo  Cali: Pablo Mina; John Lucumí, Juan Quintero, Danny Rosero, Luis Orejuela; Kevin Balanta, Andrés Pérez, Máyer Candelo, Fabián Sambueza, José Lloreda, Jefferson Duque.  DT: Héctor Cárdenas.

América de Cali: Carlos Bejarano; Arnol Palacios/Juan Camilo Angulo, Diego Herner, Eder Castañeda, Iván Vélez; Camilo Ayala, Johnny Mosquera; Steven Lucumí, Juan Camilo Hernández; Cristian Martínez Borja, Santiago Silva. DT: Hernán Torres.

* Resultado final: Deportivo Cali  2 - 0  América de Cali. Deportivo Cali pasa a la final

No hay comentarios: