España vs Colombia en Partido Amistoso Internacional / Miércoles 7 Junio 2017

Las Selecciones de España y Colombia son los protagonistas de un partido amistoso internacional a jugarse este miércoles 7 de junio de 2017 a las 21:30 hora local; 3:30 pm. hora peruana.


España vs Colombia en partido amistoso internacional
Tendremos la oportunidad de ver un bonito partido que tiene como escenario de juego el Estadio de La Condomina de la ciudad de Murcia: donde España y Colombia buscarán además de la victoria, llegar en óptimas condiciones para sus partidos oficiales de las Eliminatoria UEFA y Sudamericana, respectivamente; lid deportiva que se juega este miércoles 7 de junio y que lo puedes ver a las 2:30 pm. en Ecuador, Colombia, México.

El seleccionador español Julen Lopetegui ha tenido expresiones favorables para el equipo colombiano  y su entrenador José Pekerman  con mucha solidez y tiempo en su conducción, por lo será un gran partido.

Cabe recordar que Colombia en la fecha de la Eliminatoria Sudamericana juega de visitante enfrentando a Venezuela y luego de local ante Brasil.

Alineaciones probables para este partido amistoso:

España: De Gea; Azpilicueta, Piqué, Nacho, Jordi Alba; Koke, Busquets (o Illarramendi), Iniesta; Vitolo, Silva, Diego Costa. 

Colombia: Ospina; Árias, Mina, Murillo, Armero; Wilmar Barrios, Sánchez; Cuadrado, James Rodríguez, Cardona; Falcao. 

* Resultado: España  2 - 2  Colombia

No hay comentarios: