Atlético Nacional vs Deportivo Cali en Partido Final Apertura 2017 de Colombia

Atlético Nacional y Deportivo Cali son los protagonistas del partido de vuelta por la final del torneo Apertura 2017 de la Liga Águila, Fútbol Profesional Colombiano, que se juega hoy domingo 18 de junio a las 7:00 pm. hora local.


Atlético Nacional vs Deportivo Cali en Partido Final Apertura 2017 de Colombia
Este partido tiene como escenario de juego el Estadio Atanasio Girardot de Medellín; donde el Atlético Nacional buscará re revertir los dos goles en contra con que fueron derrotados en el partido de ida contra Deportivo Cali en el estadio de Palmaseca: lid deportiva que se juega hoy domingo 18 de junio y que lo puedes ver a las 7:00 pm. hora en Perú, Ecuador, México.

Un buen partido donde el Atlético Nacional bajo la dirección técnica de Reinaldo Rueda buscarán ganar su decimosexto título, que por su experiencia deportiva y títulos ganados, lo pueden lograr.

Por su parte, Deportivo Cali bajo la conducción de Héctor Cárdenas llegan a este encuentro con dos goles de ventaja y como tienen una buena defensa, pueden dar la sorpresa ganando o empatando el partido que les permita ganar el título de Campeón del Apertura 2017 de la Liga Águila de Colombia.

Alineaciones probables para este partido final:

Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Carlos Cuesta, Francisco Nájera, Farid Díaz; Elkin Blanco, Mateus Uribe; Arley Rodríguez, Macnelly Torres, Andrés Ibargüen; Dayro Moreno.

Deportivo Cali: Pablo Mina; Nicolás Castrillón, Juan Quintero, Germán Mera, Jeison Angulo; Kevin Balanta, Andrés Pérez, Fabián Sambueza, Andrés Roa; Daniel Giraldo y Jefferson Duque.


* Resultado: Atlético Nacional  5 - 1  Deportivo Cali

No hay comentarios: