Partido Italia vs Uruguay / Amistosos Internacionales

Las Selecciones de Italia y Uruguay que vienen preparándose en busca de su clasificación para el Mundial de Rusia 2018, se enfrentan este miércoles 7 de junio de 2017 a las 20:45 hora local; 3:45 pm. hora uruguaya, 1:45 pm. en Perú.
Italia vs Uruguay en Partido Amistoso Internacional
Las selecciones de Italia y Uruguay, se enfrentan en partido amistoso en el Estadio Allianz Riviera de la ciudad de  Niza, Francia este miércoles 7 de junio, que lo puedes ver a la 1:45 pm. en Ecuador, Colombia, México.

Uruguay en su próximo partido de las Eliminatorias Sudamericana juega de local enfrentando a Argentina, por lo que vienen preparándose para llegar en óptimas condiciones para este partido.

Cabe indicar que para el partido amistoso ante Italia, no podrá contar con la presencia en el campo de juego de tres jugadores muy importantes en el accionar de la selección uruguaya: Luis Suárez, Edinson Cavani y Diego Godín, por encontrarse lesionados; por lo que su entrenador  Óscar Washington Tabárez buscará sus reemplazantes perfectos.

Alineaciones probables para este partido: 

Italia: Donnarumma; Darmian, Bonucci, Chiellini, Conti; Marchisio, De Rossi; Insigne, Belotti, Immobile, Candreva. Seleccionador: Giampiero Ventura.

Uruguay: Muslera; Maximiliano Pereira, Coates, Giménez, Cáceres; Carlos Sánchez, Arévalo Ríos, Vecino, Laxalt; Urretaviscaya, Stuani. Seleccionador: Óscar Washington Tabárez.


* Resultado: Italia  3 - 0  Uruguay

No hay comentarios: