Partido Cantolao va Real Garcilaso en Torneo Apertura, Fútbol Peruano

Ver el partido que disputarán Cantolao y Real Garcilaso, encuentro correspondiente a la Fecha 7 del Torneo Apertura 2017, Primera Profesional de Perú, que se juega hoy viernes 30 de junio a las 7:00 pm. hora local.


Cantolao va Real Garcilaso
Hoy viernes 30 de junio se inicia la fecha 7 del Torneo Apertura con el partido que sostendrán Cantolao y Real Garcilaso, cuyo escenario deportivo es el Estadio Miguel Grau del Callao, que lo puede ver a las 7:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Tabla de Posiciones al término de la fecha 6 del Torneo Apertura 2017: Catolao ocupa el último puesto con 3 puntos; mientras que su contrincante Real Garcilaso se encuentra ocupando el sexto lugar con 10 unidades. Torneo que tiene como líder a Comerciantes Unidos con 13 puntos.

En consecuencia, Cantolao está obligado a sacar ventaja de su condición de local para ganar los tres puntos y dejar el último, siempre que el Alianza Atlético pierda su partido que juega de local ante Sport Huancayo; y el Real Garcilaso se lo permita, porque también quieren los tres puntos para dar alcance al puntero.

Alineaciones probables para este partido: 

Cantolao: Federico Nicosia, Giancarlo Carmona, Orlando Contreras, Ederson Mogollón, Willy Pretel, Paulo Albarracin, Diego Ramírez, Gerson Barreta, Leandro Martín, José Miguel Manzaneda y Jefferson Collazos. Entrenador: Carlos Silvestri.

Real Garcilaso: Ronald Ruiz, Jhoel Herrera, Lampros Kontogiannis, Oswaldo Rivas, Iván Santillán, Alfredo Rojas, Emiliano Ciucci, Joazhiño Arroé, Alfredo Ramúa, Jhonny Vidales y Danilo Carando. Entrenador: Marcelo Grioni.

* Resultado: Cantolao  2 - 3  Real Garcilaso

No hay comentarios: