Ver Real Madrid vs Real Sociedad / Sábado 31 Enero 2015

Ver  el partido que disputarán Real Madrid y Real Sociedad por la Jornada 21 de la Liga BBVA, Primera División de España. a jugarse este sábado 31 de enero de 2015 a las 16:00 hora local; 10:00 am. en Perú, Colombia.

Real Madrid vs Real Sociedad
El encuentro que sostendrán Real Madrid y Real Sociedad tiene como escenario de juego el Estadio Santiago Bernabéu, y lo puedes ver a las 9:00 am. en México, Honduras;  10:00 am. en Ecuador; 11:00 am. en Bolivia; 12:00 horas en Chile, Argentina; 1:00 pm. en Uruguay, Brasil.

Real Madrid lidera la Liga de España con 48 puntos y un partido pendiente de juego; mientras que Real Sociedad se encuentra ubicado en el undécimo lugar con 22 puntos.

Cabe resaltar que el gran ausente en este interesante encuentro será el goleador Cristiano Ronaldo por encontrarse suspendido por actos antirreglamentarios en el campo de juego ante el Córdoba en la jornada anterior; aunque la gran novedad  será  la convocatoria del brasileño Lucas Silva y que posiblemente pueda tener unos minutos de juego para debutar en el Santiago Bernabéu.

Alineaciones probables para este partido:

Real Madrid:  Casillas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Illarramendi, Kroos, Isco; James, Bale y Benzema. DT: Carlo Ancelotti.

Real Sociedad:  Rulli; Aritz Elustondo, Mikel, Iñigo Martínez, De la Bella; Bergara, Granero, Xabi Prieto; Canales, Agirretxe y Vela.. DT: David Moyes.
* Resultado final:  Real Madrid  4 – 1  Real Sociedad

No hay comentarios: