Atlético Madrid vs Real Madrid en Copa del Rey / Octavos de Final

Atlético Madrid y Real Madrid se enfrentan hoy miércoles 7 de enero de 2015 en partido de ida por los Octavos de Final de la Copa del Rey, encuentro previsto para las 22:00 hora local 3:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

Dos grandes equipos se encuentran en los Octavos de Final de la Copa del Rey jugando esta vez el partido de ida en el Estadio Vicente Calderón, derbi madridista que lo puedes ver a las 5:00pm. en Chile, Argentina, Paraguay; donde podremos ver en acción a Fernando Torres en su regreso a las filas del Atlético Madrid.

Cabe recordar que Real Madrid es el actual campeón mundial de clubes y cayó vencido en su último partido de Liga ente el Valencia, por lo que este partido tiene mucho importancia ya que de perderlo sería su segunda derrota consecutiva.

En consecuencia, hoy tendremos la oportunidad de ver un buen partido de fútbol entre dos grandes equipos que con capacidad defensiva, dos centros de campo de mucha efectividad, dos ataques de potencialidad goleadora y dos plantillas de mucho talento futbolístico.

Posibles alineaciones:

Atlético Madrid:  Oblak; Gámez, Giménez, Godín, Juanfran; Mario; Raúl García, Gabi, Koke, Griezmann; y Torres. DT: Diego Simeone

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Varane, Coentrao; Khedira, Kroos, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y ‘Chicharito’ o Benzema. DT: Carlo Ancelotti
 

* Resultado final:  Atlético Madrid  2 – 0  Real Madrid

No hay comentarios: