Ver Colombia vs Paraguay, Sudamericano Sub 20, Hexagonal Final

Ver Colombia vs Paraguay, segundo partido de la fecha inicial del hexagonal final del Sudamericano Sub 20 que se juega en Uruguay, a jugarse hoy lunes 26 de enero de 2015 a las 8:00 pm. en Uruguay, 7:00 pm. en Paraguay; 5:00 pm. en Colombia.

Colombia vs Paraguay, Sudamericano Sub 20
Las Selecciones Sub 20 de Colombia y Uruguay son los animadores de un disputado encuentro de fútbol, segundo partido de la fecha inicial del hexagonal final cuyo escenario de competencia es el Estadio Centenario de Montevideo, que lo puedes ver a las 4:00 pm. en México, Costa Rica; 5:00 pm. en Ecuador, Perú.

El hexagonal final del Sudamericano Sub 20 se disputará del lunes 26 de enero al sábado 7 de febrero de 2015 en Uruguay, donde se jugará todos contra todos, y la selección que más puntos sume se quedará con el título sudamericano, que entregará 4 cupos al Mundial de Nueva Zelanda.

El primero y segundo irá a los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro y del tercero al sexto irán a los Juegos Panamericanos de 2015, que se disputarán en Canadá.

Cabe recordar que Uruguay, Paraguay, Brasil, Colombia, Argentina y Perú son las seis selecciones del Sudamericano Sub 20 que se enfrentarán en el hexagonal final.

Alineaciones probables de Colombia y Paraguay:

Colombia: Vásquez, Castrillón, Caicedo, Hernández, Londoño, Díaz, Tello, Rodríguez, Barrera, Zapata, Manotas. DT: Carlos Restrepo

Paraguay:  Echague Coronel; Cañete, Ariel Benítez, Salcedo; Ángel Benítez, Santacruz, Viera, Sanabria, Araujo; Sanabria y  Walter González.

* Resultado final: Colombia  0 – 0  Paraguay

No hay comentarios: