Ver Getafe vs Villarreal, partido de vuelta Cuartos de Final / Copa del Rey

Ver Getafe vs Villarreal, partido de vuelta por los Cuartos de Final de la Copa del Rey que se juega este jueves 29 de enero de 2015 a las 20.00 horas de España; 2:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

Getafe vs Villarreal en partido de vuelta, cuartos de final, Copa del Rey
El Getafe jugando de local en el Estadio Coliseum Alfonso Pérez tiene la gran oportunidad de buscar su clasificación a Semifinales de la Copa del Rey al enfrentar este jueves 29 de enero al Villarreal, que juega su partido de visita.

Como se recuerda el Villarreal jugando de local en el Estadio El Madrigal logró un importante triunfo, ganando el partido de ida por 1 a 0 sobre el Getafe

En consecuencia, el partido Getafe vs Villarreal que se disputa este jueves 29 es decisivo para la clasificación a la Fase de Semifinales de la Copa del Rey, y saber el equipo que enfrentará al Barcelona que hoy logró su clasificación ganándole al Atlético Madrid por 1 a 0 y 3 a 2 en los partidos de ida y vuelta, respectivamente.

El Getafe bajo la conducción de Quique Sánchez Flores logró un importante resultado ante Celta Vigo que permitió salir de la zona crítica de descenso y si este fin de semana logra otra victoria ente el Almería, entonces se habrá colocado a media Tabla, en consecuencia el entrenador tiene que tomar las decisiones pertinentes, si decide dar descanso a jugadores importantes y confiar en la cantera como ha venido haciendo en los partidos de Copa anteriores ó por el contrario, decide salir con todo para buscar el pase a unas semifinales, complicadas pero ilusionantes para la afición azulona.

En lo que respecta al Villarreal  que lo dirige Marcelino García, llevan 17 partidos sin perder y se encuentran a tan solo 3 puntos de los puestos de Champions League. Unas semifinales frente a uno de los importantes de la Liga, o de repente logran llegar a la gran final, ya sería algo extraordinario.

Alineaciones probables para el partido de vuelta Getafe vs Villarreal:

Getafe: Jona, Arroyo, Vigaray, Velázquez, Escudero, Juan Rodríguez, Álex Felip, Yoda, Sammir, Hinestroza y Emi

Villarreal: Asenjo; Rukavina, Marín, Dorado, Costa; Nahuel, Trigueros, Pina, Cheryshev; Moreno, Giovani

* Resultado final:  Getafe  0 – 1  Villarreal

No hay comentarios: